Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2009

FIN DE CURSO 2008/2009

Imagen
El día 29 de mayo hemos celebrado el Fin de curso de la Universidad Popular en el Centro de Arte "Carmen Arias", con la presencia de la Directora de la Universidad Popular, la Concejala de Educación y Cultura y el Sr. Alcalde de Socuéllamos, ha sido inaugurada la exposición de los trabajos realizados en algunos de los cursos que imparte la Universidad. Tras las palabras de las Autoridades, se ha dado paso a la actuación de Coro Femenino, que hemos interpretado los temas: Si a mi me hubieran dicho, "Volver a comenzar", sintonía de la serie de TV Amar en tiempos revueltos, Ave María, junto al Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Moon River de Henri Manchini. Hemos contado con la presencia de Laura, antigua componente del Coro Femenino, de nacionalidad Rumana, que tras vivir unos años en Socuéllamos, tuvo que trasladarse a Alicante por motivos de trabajo. Ha sido una gran alegría para todas compartir con ella este acontecimiento y desde aquí le damos de nu

CRUCES DE MAYO 2009

Imagen
Este mes de Mayo de 2.009 hemos cantado "los Mayos" en varias Cruces de la localidad: El miércoles día 20 en la Calle Amodovar del Campo, en la Cruz de nuestra amiga Gerardita que junto a su familia han vestido una preciosa Cruz con miles de flores de papel de seda. El día 22 hemos cantado "Mayos" en la Cruz que han realizado los ancianos de la Residencia Ntra. Sra. del Carmen y hemos compartido un rato muy agradable con ellos y con el personal que allí trabaja. A continuación nos hemos trasladado a la Calle Pedro Bustos y también hemos cantado "Mayos" en la Cruz de Caridad y su familia, una bonita cruz con flores naturales preciosas y un bonito patio donde nos ha obsequiado con una estupenda merienda.

NUESTRA VIOLINISTA CUMPLE 15 AÑOS

Imagen
El día 18 de mayo, nuestra violinista PAOLA ha cumplido 15 años, y al termino del ensayo del lunes nos ha obsequiado con una estupenda tarta de chocolate, un refesco,y ha apagado sus correspondientes velas. También nos ha tocado la obra que esa misma tarde había interpretado en el Consevatorio de Campo de Criptana en una audición. Muchas Felicidades PAOLA y un beso muy grande de parte del Coro Femenino.

PRESENTACIÓN

Imagen
Presentación Centro de Arte Carmen Arias Diciembre 2005

DÍA DE LA MUJER CON TERESA VIEJO

Imagen
En la celebración de las Jornadas del día de la Mujer en Socuéllamos, intervino la Presentadora de Castilla-La Mancha TV Teresa Viejo, ante la cual actuó el Coro Femenino, siendo felicitadas por la misma.

DÍA DE LA PROVINCIA EN SOCUÉLLAMOS

Con motivo del día de la Provincia celebrado en Socuéllamos el día 1 de septiembre de 2.007, el Coro Femenino participa en dicho Acto Institucional celebrado en el Cine Rex, abriendo el Acto y con el siguiente Repertorio: El Condor Pasa, Sabor de amor.

MANCHAVINO 2008

Imagen
El Coro Femenino de la Universidad Popular, ha participado en las Fiestas de Manchavino el día 6 de septiembre de 2008, en el Pregón de las Fiestas a cargo del prestigioso cocinero Martín Berasategui.

DÍA DE LA MUJER C. DE CRIPTANA 2007

Imagen