Clausura de Curso UP 2017/2018

Espectacular Clausura del  Curso 2017/2018  de la Universidad Popular de Socuéllamos, con  la representación de la Performance  ÁGORA, a cargo de los talleres de Coro Femenino, Grupo de Pulso y Púa y Grupo de Teatro de la Universidad Popular

Sobre el escenario del Auditorio Reina Sofía, tuvo lugar la representación, con la magnifica actuación de los grupos particpantes dirigidos por sus profesores Manuel Medina, Yolanda Salamanca y Francisco Javier Gómez.
 Los temas, la Conquista del Paraiso, Carmen, Hoy comamos y Bebamos (Acompañado al Violín por Paola Sánchez Salamanca) O Fortuna (Carmina Burana) e Hijo de la Luna, fueron magnificamente interpretados por los alumnos de Coro, Pulso y Púa y Teatro de la Universidad Popular de Socuéllamos.
Acompañados por un público participativo que arropó a los alumnos y Profesores en todo momento sin cesar en sus aplausos.
Una noche bonita y emotiva con la que se dió por clausurados los cursos de la UP acompañados de la Directora de la Universidad Popular, Sra. Alcaldesa y Concejala de Educación del Ayuntamiento de Socuéllamos.








Comentarios

Entradas populares de este blog

CURRICULUM

XXV FESTIVAL LOCAL DE VILLANCICOS 2021

LAS CLARISAS EN VILLARROBLEDO CUMPLEN 400 AÑOS.